Bienvenidos


lunes, 3 de enero de 2011

Blog Wall Street

El blog http://www.blog-wallstreet.com/ es un blog español que se basa en la economía y las finanzas, la mayoría de sus entradas se basan en las inversiones, la bolsa y la economía.
Nada más acceder a la página vemos un subtitulo en el que se nos indica los temas a tratar en el blog “COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo - NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real

Además vemos en la esquina superior derecha un grafico de barras que nos indica el historial del Euribor y como está éste en la actualidad.
También aparece en la columna central un gadget en el cual están los videos más vistos del blog para facilitar su búsqueda, además también encontramos un gadget en la columna de la derecha en el cual podemos buscar cualquier cosa dentro del mismo blog gracias a la búsqueda personalizada que nos ofrece google.
Podemos ver también varios gráficos con las cotizaciones en las diversas bolsas, actualizadas a tiempo real.
En la columna de la derecha también nos ofrecen un conjunto de webs a tiempo real tanto en España como EEUU, además de varias etiquetas de los especialistas que son usados en el blog, las cuales te permiten ver todas las entradas en las cuales sale, y links de los medios de comunicación que tienen que ver con el tema de las finanzas y la economía, a través de los cuales accedes al medio.

En esta misma columna también se nos ofrece un gráfico acerca del valor del petróleo y el oro, además de un conversor de divisas a tiempo real. Además de ofrecernos un conjunto de blogs y páginas web de interés.
También aparecen noticias del periódico “EL PAÍS” sobre economía y finanzas

En las diversas entradas podemos ver también gráficos acerca del historial del Ibex 35 en el año 2010. También es bastante común ver videos en las entradas de especialistas haciendo su análisis sobre varios temas

Es un blog bastante antiguo puesto que podemos ver entradas del blog desde 2006, gracias a un gadget al final de la columna de la derecha en el cual se nos ofrecen todas las entradas publicadas en el blog desde su inicio (2006) hasta la actualidad (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario